Servicios

Servicios informáticos en Barcelona

Tratando de conseguir una solución integral, el abanico de servicios informáticos de Edyma es muy amplio, detallando los apartados más importantes a continuación:

Microinformática

Servicio informático rápido y efectivo. Reparamos cualquier problema de hardware de sus equipos informáticos, encargándonos de todo aquello que el equipo necesite para su correcto funcionamiento. También puede contar con nuestro servicio de mantenimiento de sistemas informáticos

Hardware y software

¿Necesita uno o varios equipos nuevos? Nosotros le asesoramos qué tipo de equipo comprar en función de la persona que lo va a utilizar. Además le proporcionamos cualquier equipo, de entre las marcas más importantes del mercado, gracias a nuestra extensa red de proveedores. Cualquier periférico o software que pueda necesitar para su negocio se lo conseguimos a unos precios más que competitivos.

Consultoría informática

Ante las dudas, consultas, o nuevas necesidades de nuestros clientes, nuestro equipo de profesionales les ofrece la mejor solución. Siempre contando con nuestra principal filosofía de trabajo, buscaremos la solución que más le pueda convenir calculando sus gastos y el tiempo de implantación.

Redes y comunicaciones

Estudiamos, diseñamos y montamos redes a la medida de cada cliente, redes Ethernet, Gigabit, Wifi...; también creamos y configuramos conexiones VPN y accesos remotos. Instalación y configuración de servidores de datos, Exchange, SQL... Cualquier servicio que nuestros clientes necesiten.

Seguridad

Instalación y configuración de firewalls, routers, cualquier sistema para asegurar a nuestros clientes la privacidad de sus datos respecto a los intentos de intrusión.

Servicios de Internet

Buscamos y contratamos el mejor alojamiento para su web, cuenta FTP o lo que el cliente requiera, le damos de alta el dominio y le configuramos las cuentas de correo que necesite. Creación de páginas web presenciales, o webs más complejas con bases de datos; según las necesidades de nuestro cliente.

Servicios a particulares

Para averías puntuales, a nivel tanto de hardware como de software, actualización del sistema operativo, instalación de antivirus, ampliaciones de memoria; para cualquier cosa que necesite puede disponer de un técnico en su domicilio en menos de 48 horas.