Sobre EDYMA

EDYMA nace en el año 2004 con la idea de aportar a sus clientes una solución integral en sistemas informáticos. Reparación de microinformática, desarrollo y configuración de redes locales, comunicaciones, todo aquello que nuestros clientes requieran para su día a día; cubrimos todo el rango de servicios informáticos, lo que nos permite ser el único proveedor de soluciones para nuestros clientes.

Nuestra filosofía de trabajo potencia la relación humana con el cliente; consideramos primordial una buena relación personal con él, conseguir su confianza para poder desarrollar de una manera mucho más distendida todos los proyectos que nuestro cliente necesite. Para lograrlo ofrecemos servicios muy personalizados, como una respuesta muy rápida y efectiva a los problemas que puedan tener.

Nuestro principal objetivo es la fidelización de nuestros clientes, y que sean ellos mismos nuestros mejores comerciales para conseguir nuevos clientes y así; obtener un crecimiento regular.

Actualmente contamos con una importante cartera de clientes, de diversas áreas de negocio, a las que dedicamos un servicio informático de primera calidad.

La empresa

Una empresa joven pero con experiencia, dinámica, capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Con una localización céntrica, ofreciendo las últimas tecnologías a precios competitivos.

El equipo

Un equipo activo, multidisciplinar, que empatiza con el cliente, comprende sus requisitos y propone y diseña resoluciones personalizadas a cada problema presentado.

Un técnico asignado que conoce el parque informático del cliente, para no dejar nada al azar.